Conciertos

Amaral, M-Clan, Coque, El Kanka... La mejor música española ya, en directo y a cinco minutos de Cádiz

Bahía Sur acogerá del 17 de julio al 23 de agosto un espectacular ciclo de conciertos, 'Viva la vida', con todas las medidas de seguridad para aliviar el carrusel de cancelaciones de la primavera

Eva Amaral, en un concierto en Sevilla celebrado durante el pasado año. Raúl Doblado

J. Landi

¿Quién decía que este verano pasaría con pena y sin la gloria de la música en directo? Un ciclo programado en el nuevo recinto al aire libre de Bahía Sur reunirá entre el 17 de julio el 23 de agosto a lo mejor de la música española . Con todas las medidas de seguridad y aforo limitado, distancia entre localidades y palcos espaciosos que permitirán mantenerla. Al aire libre. A cinco minutos de Cádiz, Chiclana o Puerto Real.

Para celebrar este reencuentro con la música en San Fernando, que también tendrá reflejo en otros programas distintos en El Puerto de Santa María o en la capital gaditana con conciertos y ciclos diferentes, el programa en La Isla de León, el de Bahía Sur tiene hasta nombre de canción de Coldplay: 'Viva la vida'.

La alcaldesa Patricia Cavada ha presentado en la mañana de este martes 23 de junio una propuesta que viene a aliviar el reguero de cancelaciones vivido en primavera en toda la provincia, como en toda España, a causa del Estado de Alarma por la epidemia de Covid-19.

Las entradas pueden adquirirse a partir de las 12.10 horas de este martes a través del portal www.wegow.com y la organización recomienda que los interesados ejerzan pronto esa condición porque el número de entradas a la venta será bajo por las limitaciones de aforo. Pocos pero seguros.

El listado de participantes reúne a muchos de los mejores grupos y cantantes de música en español , en diversos estilos, del jazz a la canción de autor, con mucho pop y rock.

La programación, por orden de fechas es la siguiente:

Viva Suecia . Viernes 17 de julio

El Kanka . Jueves 23 de julio

La Mari de Chambao . Viernes 24 de julio

Delaossa . Sábado 25 de julio

Andrés Suárez . Sábado 1 de agosto

Carolina Durante . Domingo 2 de agosto

M-Clan . Jueves 6 de agosto

. Viernes 7 de agosto

Miss Cafeína . Domingo 9 de agosto

Dani Fernández . Jueves 13 de agosto

Ismael Serrano . Viernes 14 de agosto

Full+Arco . Sábado 15 de agosto

Coque Malla . Jueves 20 de agosto

Amaral . Viernes 21 de agosto

Martita de Graná . Domingo 23 de agosto

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación