El alumnado de la concertada, volcado en la 'Holy Run' de Cádiz

La tradicional carrera de los colores ha puesto la nota más divertida a la celebración del Día de la Escuela

Holy run 2020 en el parque Celestino Mutis. Antonio Vázquez

LV

La 'Holy Run' o Carrera de Colores desarrollada este miércoles en el parque Celestino Mutis de Cádiz, organizada por los centros educativos de la enseñanza concertada, ha sido la nota más divertida de la celebración del día de la escuela católica en la que han participado varios cientos de estudiantes de Cádiz.

Como es tradicional, en la carrera se lanzaron polvos de colores elaborados con harinas tintadas, en representación de los valores relacionados con la enseñanza cristiana.

Desde primera hora de la mañana, los estudiantes de diferentes colegios e institutos de Cádiz han participado en diversos actos sociales, lúdicos y deportivos en los que se han puesto de relieve los valores comunes a la educación concertada.

La prueba estrella, un año más, fue el momento del lanzamiento de polvos de colores en el que, sin duda, los estudiantes fueron los principales protagonistas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación