Una conductora ebria provoca un espectacular accidente de tráfico en la entrada a Cádiz
Una mujer y su perro salen ilesos de un suceso que pudo acabar en tragedia a tenor del aspecto en el que quedó el vehículo

El aspecto del coche totalmente destrozado sobre el parterre situado justo a la entrada de Cádiz desde San Fernando , en la zona de Cortadura, hacía pensar en una nueva víctima de la carretera. Sin embargo, y a tenor de las imágenes en las que quedó el vehículo implicado, lo único que cabe pensar es que los milagros existen.
Nadie diría que la conductora de este vehículo siniestrado salió ilesa del espectacular accidente de tráfico que se produjo pasadas las once de la noche de ayer. Ni ella ni el perro que la acompañaba, que además salió despedido tras el impacto, tuvieron que ser atendidos por los sanitarios.
Según fuentes municipales, el accidente se produjo cuando la mujer que conducía el vehículo, de 46 años de edad , y que iba en dirección a la capital desde San Fernando, no tomó bien la pronunciada curva de entrada a la Avenida principal y chocó directamente contra el parterre situado en la zona, donde fue a parar el vehículo.
Los agentes de la Policía Local se personaron en la zona de inmediato y tras comprobar el estado en el que se encontraba la mujer accidentada, le realizaron las pruebas de alcoholemia, resultando ésta positiva.
De nuevo, un accidente de tráfico se produce en este punto negro de las carreteras de la ciudad. Precisamente, el conductor que provocó el último accidente en esta misma zona, registrado en abril de 2015 , también dio positivo en alcoholemia. En este caso, volvó el camión que conducía.