PROMOCIÓN

Los vinos de Jerez se promocionan en las mejores terrazas sevillanas

‘Las Criaturas’ y ‘Los Quiero’, primeras confirmaciones para acompañar las catas guiadas de los vinos durante los meses de julio, agosto y septiembre

LA VOZ

El Consejo Regulador de los Vinos de Jerez y la Asociación de Hoteles de Sevilla y provincia han presentado el ciclo ‘Sherry On Top’ , «una nueva manera de disfrutar de la buena música y de auténticos tesoros de la enología con unas vistas increíbles de Sevilla», según detalla la propia organización en un comunicado. Dentro de la programación #summerHOTELtime que presentaron recientemente los hoteles sevillanos, quien lo desee puede inscribirse en las experiencias que proporciona este nuevo ciclo con algunas de las bandas andaluzas más consolidadas, catas guiadas por expertos enólogos y sorprendente coctelería con vinos de Jerez.

El ciclo dará comienzo el próximo 20 de julio con el concierto de Las Criaturas -el proyecto conjunto de Andrés Herrara ‘Pájaro’ y Raúl Fernández - en el Hotel Murillo, en el barrio de Santa Cruz. El 27 de julio, será el turno de Los Quiero y sus versiones de temas clásicos del pop. Las siguientes veladas, en las que volverá a unirse la música con los vinos jerezanos, están previstas para agosto y septiembre. De hecho, las veladas musicales se armonizan con catas guiadas por los diferentes vinos producidos en el Marco de Jerez, como el fino y la manzanilla, el oloroso, el cream o el palo cortado, profundizando en su genuino proceso de elaboración y en las múltiples posibilidades que ofrece en la gastronomía.

‘Sherry On Top’ incluye novedosas creaciones de coctelería con Vinos de Jerez, elaboradas de manera exclusiva para este ciclo por los barmen de los diferentes hoteles participantes tras una master class impartida por Juan Valls , barman de prestigio y formador homologado en Vinos de Jerez.

A través de esta nueva iniciativa de ocio surge una ruta especial por las terrazas más emblemáticas de Sevilla, que quedará recogida así en diversos materiales promocionales dirigidos tanto a los sevillanos como a los visitantes, distribuidos entre los hoteles participantes y puntos de información turística.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios