De los dos heridos, la joven de 18 años -hija del matrimonio fallecido- se encuentra estable con pronóstico reservado, mientras que su hermano podría pasar a planta hoy
LA VOZ
«Todo fue muy rápido», dicen los vecinos del matrimonio compuesto por un hombre de 60 años y una mujer de 52 y su nuera de 26 años , que fallecieron en la madrugada del jueves en Jerez a consecuencia del incendio de su vivienda de la calle Afanas y en el que también sufrieron heridas graves los dos hijos del matrimonio, de 18 y 27 años. Todo fue muy rápido . Y tan trágico. Casi inexplicable. La localidad jerezana se despertaba ayer con la amarga noticia de que tres de sus paisanos, muy queridos dada su vinculación e implicación en el mundo cofrade y social de la ciudad, habían perecido en un brutal incendio. También fueron rápidas las reacciones.
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.