Coronavirus
Sánchez demanda información sobre la evolución de los contagios por coronavirus en Jerez
La alcaldesa jerezana explica que sólo se ha recibido el número de afectados pero se desconoce mayor información para «implementar medidas y que todas las administraciones puedan actuar juntas»
La alcaldesa de Jerez. Mamen Sánche z, reaccionaba a primera hora de la tarde ante los datos recibidos sobre los casos de contagio por coronavirus en los distintos municipios de la provincia. Sánchez se sumaba a la reacción de otros regidores locales cuando «hace un mes pedíamos que se nos ofrecieran los datos por municipio para poder implementar medidas de prevención».
En esta misma línea, la alcaldesa añadía que «ahora sabemos el dato de cuántas personas han resultado infectadas, pero no tenemos ni idea de la evolución, cuándo se alcanzó el pico de máximos infectados . Aunque parece que vamos a mejor, no sabemos en Jerez cómo va todo». A juicio de Mmen Sánchez son «datos necesarios para poder trabajar todas las administraciones juntas en un mismo sentido».
Criticó que la Junta de Andalucía no los haya aportado hasta ahora y «encima hemos tenido que aguantar reprimend a por solicitar unos datos que consideramos que es justo que se conozcan».
Noticias relacionadas