SUCESOS

Prisión sin fianza para un acusado de atacar con un hacha a un conductor en una discusión de tráfico

El detenido propinó un hachazo a la víctima a través de la ventanilla del conductor, que tuvo que ser ingresado e intervenido en el Hospital de Jerez

LA VOZ

La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión sin fianza de un hombre detenido en Jerez después de que, presuntamente, circulara en un vehículo robado y se apeara del mismo armado con un hacha para atacar a otro conductor en una discusión de tráfico.

Según informa la Policía en un comunicado, al detenido, que tiene 33 años y es natural de Lora del Río (Sevilla) , se le atribuyen delitos de lesiones graves, daños y robo de vehículo a motor.

Los hechos tuvieron lugar poco antes de las 14,00 horas del pasado día 10, cuando se produjo una pequeña discusión entre dos conductores debido a la realización de una maniobra imprudente por parte de uno de ellos al invadir súbitamente la calzada con el coche que conducía.

Tras un intercambio de improperios entre ambos conductores, el conductor que realizo la citada maniobra descendió de su vehículo armado con una hacha de mano y se abalanzó contra el coche de la víctima, golpeando con el hacha en repetidas ocasiones el capó y el techo. A consecuencia de los golpes, el coche presenta importantes desperfectos.

Asimismo, el detenido habría propinado un hachazo a la víctima a través de la ventanilla del conductor, que recibió el impacto en su mano derecha al tratar de proteger su cara y cabeza. El golpe le causó una importante herida inciso contusa en la mano, por lo que tuvo que ser intervenido en el Hospital de Jerez, donde quedó ingresado.

Localizado el vehículo robado

El autor de los hechos huyó del lugar, organizándose un dispositivo de búsqueda que permitió localizar poco después del suceso el vehículo, que se comprobó que figuraba como sustraído.

La Policía inició una investigación que permitió identificar al presunto autor de los hechos, resultando ser un hombre con múltiples antecedentes. El sospechoso fue localizado en una vivienda en el distrito sur de Jerez, donde había permanecido cuatro días sin salir para eludir la acción policial.

Tras ser detenido el pasado miércoles, el encartado fue puesto a disposición de la autoridad judicial , que decretó su ingreso en prisión sin fianza.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación