La Policía abre investigación para aclarar lo que ocurrió en el baño de sangre en Jerez
Según los testigos presenciales, uno de los heridos fue apuñalado con una catana mientras que otro recibió un fuerte golpe en la cabeza con un palo
La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos ocurridos en la tarde del domingo en la barriada San Juan de Dios de Jerez de la Frontera (Cádiz), donde se produjo una pelea con varias personas implicadas y que acabó con dos personas heridas.
Según informó el Servicio de Emergencias de Andalucía 112, un hombre y una mujer, cuya identidad y edad no han trascendido por el momento, resultaron heridos por arma blanca a consecuencia de una pelea con varias personas implicadas.
La reyerta provocó que más de una decena de llamadas de particulares alertaran sobre las 19,30 horas del domingo de lo que acontecido, señalando que se habían registrado heridos. Y es que la barriada se tiñó de sangre tras la pelea , siendo la prueba gráfica de la gravedad de los hechos.
Tras personarse en el lugar de los hechos agentes de la Policía Local y Nacional y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), la Policía Local desplazados al lugar informó que un varón y una mujer resultaron heridos por arma blanca. Testigos presenciales aseguran que incluso se utilizó una catana (arma blanca de grandes dimensiones) y que uno de los heridos fue golpeado con un palo.
Por su parte, uno de los heridos fue evacuado a un centro hospitalario por medios propios, mientras que el otro fue trasladado en un equipo médico, según fuentes sanitarias.