Conciertos
El Tío Pepe, una enorme pista de baile gracias a Ana Torroja
La cantante recordó no solamente los grandes éxitos de Mecano, tales como ‘El cine’ o ‘Ay, qué pesado’, entre otros, sino también los de su carrera en solitario
La pantalla de detrás del escenario se encendió a las diez menos cuarto de la noche y en ella se proyectaron multitud de televisores en los que, a su vez, emitían diferentes piezas audiovisuales de la época de los 80 y de los 90, haciendo un guiño a Mecano .
Tras llegar el fin de la cuenta atrás de siete minutos fue cuando, en ese momento, una enérgica Ana Torroja vestida de un blanco impoluto , a conjunto con un espectacular cuerpo de baile, salía al escenario de la Bodega Las Copas.
A partir de ese momento, el Tío Pepe Festival de Jerez se convirtió en una enorme pista de baile en el que la cantante recordó no solamente los grandes éxitos de Mecano, tales como ‘El cine’ o ‘Ay, qué pesado’, entre otros, sino también los de su carrera en solitario.
Durante todo el tiempo que duró esta actuación del ‘Tour Volver’ el público estuvo entregado, participando profusamente en cada una de las magistrales interpretaciones.
Sin lugar a dudas, Ana Torroja demostró que se puede compaginar el seguir cantando canciones del pasado con las del presente.