Muere en un accidente de tráfico entre un camión y un turismo en la N-IV en Jerez

El choque frontal ha tenido lugar a cinco kilómetros de la salida de El Cuervo en sentido Sevilla

LA VOZ

Una persona ha fallecido en un accidente de tráfico en la mañana de este lunes al c hocar un camión y un turismo en el kilómetro 626 de la N-IV a la altura de Jerez , según ha informado en una nota el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

El siniestro se ha producido sobre las 9,00 horas de este lunes en el kilómetro 626 de la N-IV, en sentido Sevilla, a cinco kilómetros de la salida de El Cuervo , cuando según los testigos tuvo lugar la colisión frontal entre un camión y un turismo.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Guardia Civil de Tráfico así como de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Bomberos de Cádiz, que han certificado el fallecimiento de una persona sin que se haya podido hacer nada por salvar su vida.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios