Aeropuerto de Jerez

Jerez, más cerca de Canarias

La localidad gaditana y Tenerife están conectadas desde este viernes a través de una ruta que volará dos veces a la semana en un trayecto de menos de dos horas y media

LA VOZ

Las ciudades de Jerez de la Frontera (Cádiz) y Tenerife (Canarias) están conectadas desde este viernes a través de una nueva ruta de la aerolínea Binter que volará dos veces a la semana en un trayecto de menos de dos horas y media.

La compañía aérea unirá regularmente ambas regiones los viernes y lunes con una programación que facilita las escapadas de fin de semana y estancias más largas, ha informado la Diputación de Cádiz en una nota.

El vuelo inaugural despegó de Tenerife a las 16:25 horas de este viernes hacia el Aeropuerto de Jerez , desde donde partirá de nuevo a las 20:10 horas para aterrizar en Canarias a las 21:30 horas.

Los lunes despegará un avión desde la isla canaria a las 15:55 horas, que aterrizará dos horas y veinte minutos más tarde, a las 19:00 hora local , en el Aeropuerto de Jerez. El vuelo de regreso saldrá a las 19:40 horas y llegará a las 21:00 horas, hora canaria.

Los viernes, la salida desde el Aeropuerto de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna será a las 16:25 horas y la salida desde el Aeropuerto de Jerez, a las 20:10 horas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación