Trabajo en Jerez de la Frontera
Tuttocars busca personal para trabajar como dependiente/a en Área Sur y Luz Shopping
Se trata de acoger, atender y vender directamente al cliente, realizando una venta adecuada y personalizada, además de asegurar una experiencia adecuada para el niño/a
La empresa de ocio Tuttucars ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como dependiente/a en sus stands del centro comercial Área Sur y Luz Shopping en Jerez. Aqui está la oferta en infojob:
A continuación, mostramos los datos completos de la oferta de trabajo:
"Dependiente/a “Tuttocars”
Dependienta/e para stand dedicado al ocio infantil: alquiler y venta de vehículos para niños (Tuttocars C.C. Área sur y Luz Shopping)
MISIÓN : Acoger, atender y vender directamente al cliente, realizando una venta adecuada y personalizada, además de asegurar una experiencia adecuada para el niño/a.
PRINCIPALES FUNCIONES Y TAREAS
- Tratar con los clientes y efectuar la venta.
- Atender a las cuestiones de los clientes que puedan plantearse.
- Gestión de las labores de mantenimiento y cuidado del stand.
- Captación de clientes y potenciar la venta.
COMPETENCIAS REQUERIDAS
Personal organizado, con iniciativa, con capacidad de orientar al cliente con la elección de las diferentes tarifas y promociones, con motivación para el puesto, con capacidad comunicativa y resolutiva...
REQUISITOS MÍNIMOS
Experiencia en la atención al cliente y en el trato con el público infantil
Disponibilidad horaria
Incorporación inmediata
Buena presencia
Dotes comerciales
Ganas e ilusión por desarrollar el empleo
Tipo de puesto: Media jornada
Beneficios: Teléfono de empresa
Horario: De lunes a viernes. Festivos. Fin de semana. Turno de Mañana. Turno de Tarde. Turno Rotativo
Retribución complementaria: Bonus por objetivos
Preguntas para la solicitud: ¿Vives en Jerez de la Frontera? ¿Tienes disponibilidad horaria? ¿Estás estudiando lo que quieres es trabajar? ¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Y experiencia laboral con público infantil?
Incorporación el día 3 de Junio
Educación: ESO (Obligatorio)
Experiencia: atención al cliente: 1 año (Deseable)
Trabajar desde casa: No".
Para todos aquellos interesados en aplicar para esta oferta de trabajo pueden hacerlo a través del portal de empleo Indeed: