Coronavirus
Familias y sanitarios envían un mensaje de agradecimiento a los sacerdotes de la Diócesis de Jerez
Por compartir la Eucaristía y mantener viva la esperanza, por el acompañamiento, por impartir los sacramentos y el uso de las redes sociales que los acercan aún más a la feligresía
Familias de distintas generaciones y representantes de los sanitarios han querido enviar un mensaje de agradecimiento a los sacerdotes , de tal forma que han montado un vídeo desde la Diócesis de Asidonia-Jerez donde niños y mayores envían mensajes de ánimo desde sus propias «iglesias domésticas».
El aislamiento domiciliario queda patente en los mensajes de los feligreses que agradecen que los sacerdotes sigan aportando «servicios de compañía, asesoramiento y continúan acercándonos al Señor a través de las redes sociales ». Aunque los templos estén cerrados, las «iglesias domésticas, que son nuestros hogares, están más unidas aún a la iglesia universal».
Se recordaban los sacramentos del matrimonio, el bautizo y la eucaristía, a la vez que se subrayaba ese papel que desempeñan por mantener «la esperanza », máxime en tiempos como los que se están viviendo a consecuencia de la pandemia del coronavirus.
Noticias relacionadas