GASTRONOMÍA

El estrellado Mantúa de Jerez cierra por las restrinciones de la pandemia de coronavirus

«Las nuevas medidas y el cierre perimetral de Andalucía nos obligan a tomar esta dura decisión», indica la dirección

Israel Ramos, en el Restaurante Mantúa.

LA VOZ

El restaurante Mantúa de Israel Ramos , ubicado en la plaza del Aladro de Jerez , apaga sus fogones temporalmente. Después de conseguir una estrella Michelin este 2020, el establecimiento se ve obligado a echar el cierre a partir de este martes 10 de noviembre por las restrinciones derivadas de la pandemia. La crisis sanitaria del coronavirus ha provocado que se tengan que adoptar medidas restrictivas para limitar la movilidad.

Las nuevas medidas anunciadas por el presidente de la Junta de Andalucía Juanma Moreno entrarán en vigor este martes y limitan aún más los horarios y la actividad de los sectores no considerados como esenciales. El sector del comercio y la hostelería se verá duramente afectado y algunos restaurantes, como Mantúa, ya han anunciado que «las restricciones y el cierre perimetral de Andalucía nos obligan a tomar esta dura decisión».

El reconocido restaurante de Israel Ramos ha querido anunciar la suspensión «temporal» de su actividad y ha agradecido a sus clientes «su apoyo y cariño». « No es un adiós, es un hasta pronto , porque nos levantaremos una vez más y saldremos más fuertes de esta situación», publicaban en su página de Facebook.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación