SUCESOS

Un detenido en Jerez tras ser sorprendido con 13 kilos de hachís en su coche

Al intentar eludir el control de la Guardia Civil que lo arrestó, estuvo a punto de atropellar al agente que procedía a su identificación

Droga intervenida. LA VOZ

LA VOZ

La Guardia Civil ha detenido en Jerez de la Frontera a un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, al ser sorprendido con más de 13 kilos de hachís escondidos en dos compartimentos del vehículo que conducía. Al intentar eludir el control, estuvo a punto de atropellar al agente que procedía a su identificación.

En una nota, la Benemérita ha explicado que los hechos tuvieron lugar en la tarde de este lunes, cuando agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana realizaban un punto de verificación de personas y vehículos en la incorporación a la AP-4 desde la A-381, por ser un punto de paso habitual para personas que comercian tanto con drogas como con tabaco de procedencia ilícita.

Así, sobre las 18,15 horas, los guardias civiles identificaron al conductor de un turismo que mostró señales de nerviosismo al ver las señales de los agentes para que se detuviera.

Una vez que uno de los agentes se acercaba para su identificación, el conductor inició una peligrosa maniobra para evitar el dispositivo policial, logrando el guardia civil evitar el atropello.

Se inició así una persecución que culminó con la detención del presunto autor de los hechos, un joven de 25 años de origen marroquí y vecino de Ceuta, el cual contaba con antecedentes por diversos delitos, algunos relacionados con al venta de estupefacientes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación