Detenido en Jerez tras intentar sin éxito robar en una empresa de jamones
La investigación continua abierta para tratar de localizar y detener a segundo implicado que logró escapar campo a través en medio de la noche
![Detenido en Jerez tras intentar sin éxito robar en una empresa de jamones](https://s2.abcstatics.com/media/provincia/2018/11/15/v/robo-jamone-U30779384228hUF--1248x698@abc.jpg)
Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Jerez en una intervención conjunta han evitado un robo con fuerza en la noche del pasado martes 13 de noviembre.
Los agentes localizaron y detuvieron a un hombre de 28 años de edad como uno de los presuntos autores y otro implicado sigue en paradero desconocido.
Igualmente se han intervenido las herramientas con las que los presuntos autores utilizaron para fracturar los accesos de la empresa cárnica ubicada muy cerca del casco urbano de la ciudad.