SUCESOS
Conmoción en el Ayuntamiento de Jerez por el fallecimiento de uno de sus trabajadores atropellado por su propio coche
La víctima, de 55 años, trabajaba en el Consistorio jerezano desde hace años como Jefe del Servicio de Infraestructuras
El trágico fallecimiento esta miércoles de Cayetano J.G.L, atropellado por su propio vehículo cuando lo sacaba del garaje de su domicilio en la calle Pintor Ruiz Luna de Cádiz, ha conmocionado al Ayuntamiento de Jerez, donde la víctima, de 55 años, trabajaba desde hace años.
La noticia comenzaba a llegar al Consistorio jerezano sobre las nueve de la mañana. «Está la gente destrozada», comenta una de las empleadas. Cayetano era Jefe del Servicio de Infraestructura y una persona «muy querida y muy válida» . «No nos lo podemos creer todavía, es una tragedia».
Según cuentan testigos presenciales, el fallecido había sacado su coche del garaje para ir a trabajar y se bajó de él para cerrar la puerta, en ese momento su propio vehículo se desplazó por la rampa y lo atropelló.
Lo servicios de Emergencias recibieron la llamada a las 7.20 horas e inmediatamente dieron aviso a la Policía Local y al servicio de Emergencias Sanitarias. El Gabinete de Investigación de Accidentes de Tráfico de la Policía Local ha abierto una investigación sobre el suceso.