Jerez
Los claustros de Santo Domingo acogen este fin de semana la Pasarela Flamenca de Jerez 2021
Durante la primera jornada se celebrará el certamen Volantes de Cádiz 2021
La Pasarela Flamenca Tío Pepe Jerez 2021 se celebra este fin de semana en los Claustros de Santo Domingo . En esta ocasión la entrada será gratuita y el acceso libre pero controlado debido a las medidas de seguridad frente al Covid-19.
En esta cita se presentarán las nuevas propuestas para las flamencas por lo que es un cita imprescindible para los amantes del traje de flamenca.
Algunas firmas que estarán en esta pasarela serán Volantes de Cádiz, Guillermo Peralta, Cahri García... y tampoco faltarán las propuestas de Rocío Segovia y Rocío Martín, dos de las habituales de la pasarela jerezana.
La jornada del sábado comienza a las 12.30 horas y dentro de la pasarela se celebra el certamen Volantes de Cádiz 2021 , un desfile en el que exhiben sus diseños nuevos diseñadores y el jurado elige a uno de los diseñadores como ganador.
El domingo los desfiles comienzan a las 13.00 horas con la Flamenca Unlimited (diseños inspirados en la moda flamenca) y prosiguen por la tarde con otras propuestas muy interesantes.
Ver comentarios