CASTING
Se buscan modelos para la Pasarela Flamenca Tío Pepe de Jerez
El casting será en la cafetería Don Beltrán de Soho Boutique Hotel
El próximo l unes 17 de diciembre , tendrán lugar las elección de las modelos que desfilarán en la Pasarela Flamenca Tío Pepe 2019 .
El casting se llevará a cabo en la cafetería Don Beltrán de Soho Boutique Hotel (calle Nuño de Cañas 1, Jerez) en dos turnos:
- Por la mañana, de 10 a 14 horas, está previsto el casting para el desfile ' Mujeres con Solera ', enfocado a mayores de 45 años. Las aspirantes que logren finalmente participar en este pase de la pasarela oficial en el mes de febrero, vestirán trajes de Silvia González de ' El Arcón de Silvia '.
'Mujeres con Solera' es una de las novedades de la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe 2019 que hace un guiño a uno de los vinos de la bodega conocida bodega jerezana.
- En horario de tarde, entre las 16 y las 19 horas, se llevará a cabo el casting de modelos para el resto de desfiles de la pasarela. En este caso, el requisito básico es medir 1,75 m de estatura , será el mismo día 17 en horario de 16:00 a 19:00 horas.
Ver comentarios