SUCESO

Los bomberos intervienen en la excarcelación de un atrapado en un accidente en la AP-4

El vehículo se salió de la vía por causas que se desconocen y colisionó contra un puente en el kilómetro 82 de la vía

El accidente se produjo en la autopista AP4 que une Sevilla y Cádiz a la altura de Jerez.

LA VOZ

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Jerez de la Frontera actuaron la medianoche de este martes en la excarcelación de una persona que había quedado atrapada a consecuencia de un accidente de tráfico registrado en la autopista AP-4 , en término municipal jerezano.

Según han indicado fuentes de los Bomberos y del Centro de Gestión de Tráfico a Europa Press, el suceso tuvo lugar sobre las 22,05 horas, cuando el vehículo, por causas y en circunstancias que no han trascendido, se salió de la vía y colisionó contra un puente en el kilómetro 82 de la mencionada carretera, en sentido Cádiz.

El siniestro ha obligado al corte temporal de la circulación para la retirada del vehículo, que ha quedado atascado con una bionda.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación