LOTERÍA
Un acertante de Jerez recibirá casi 87.000 euros en la Bonoloto
El boleto ha sido sellado en la administración de loterías número 16 del municipio gaditano
La administración jerezana que ha dado el premio.
Un acertante del municipio gaditano de Jerez de la Frontera recibirá 86.599,95 euros por un premio de segunda categoría -- cinco aciertos más el complementario -- en el sorteo de la Bonoloto celebrado este lunes, según la información de Loterías y Apuestas del Estado consultada por Europa Press.
El boleto, sellado en la administración de loterías número 16 de Jerez, (dirección calle Enrique Domínguez Rodiño, Edificio Huelva II, Local 12) es uno de los dos ganadores en esta categoría junto a otro boleto validado en Fabero (León). De primera categoría --seis aciertos-- existe un boleto acertante que ha sido validado en Ciudad Real y que recibirán 595.352,68 euros.
La combinación ganadora ha sido la formada por los números 22, 21, 8, 27, 35 y 40, con el 13 como complementario y el 1 como reintegro . La recaudación del sorteo ascendió a 2.318.760,50 euros.
Ver comentarios