PROMOCIÓN

La ONCE dedica el cupón de este domingo a Vejer

Dentro de la nueva serie 'Nuestros pueblos más bonitos', «dedicada a los pueblos más bonitos y quizá menos conocidos de Andalucía»

LA VOZ

El director de la ONCE en Cádiz, Alberto Ríos Mejías, y el alcalde de Vejer, José Ortiz, han presentado la imagen del cupón que la Organización dedica al municipio gaditano en cupón del sorteo de este domingo dentro de la nueva serie monográfica denominada 'Nuestros pueblos más bonitos', «dedicada a los pueblos más bonitos y quizá menos conocidos de Andalucía».

Según ha indicado la ONCE en un comunicado, el cupón reproduce la imagen de esta localidad en los cinco millones y medios de cupones que se ponen a la venta en toda España para el sorteo de este domingo .

Alberto Ríos se ha mostrado «encantado de presumir de Vejer en toda España y de contribuir a su promoción turística a través del cupón de la ONCE». En este sentido, ha abogado por «preservar, cuidad y mimar su patrimonio» que es un «referente para toda Andalucía».

La serie de cupones ' Nuestros pueblos más bonitos ', que aúna las 35 localidades consideradas como tal, comenzaron el pasado 29 de noviembre de 2015, y finalizará en noviembre de este año. Estas localidades están ilustrando los cupones de los sorteos de fin de semana de los domingos.

Estos municipios se integran en la Asociación de los pueblos más bonitos de España que nace de la convicción y necesidad de poner en conocimiento de todo el mundo los maravillosos pueblos que salpican la geografía española. El objetivo es la promoción de zonas preferentemente rurales y de pequeños municipios .

Los sorteos de fin de semana de la ONCE ofrecen por dos euros un premio mayor de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años, así como otros cuatro sueldazos de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos y 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción.

La ONCE comercializa también en España Eurojackpot , la nueva «lotto» de Europa que juegan ya 13 países europeos, y que ofrece para este viernes, 22 de enero, un bote de 19 millones de euros, después de que el pasado viernes este juego europeo diera un premio de más de 31,5 millones de euros a un acertante en Barcelona.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación