Detienen a dos menores en Medina Sidonia por arrojar piedras a varios vehículos en circulación

La policía asidonense pudo localizar a dos de los once implicados tras recibir varias llamadas y denuncias durante las últimas semanas

Policía Local de Medina Sidonia Facebook

LA VOZ

Según ha informado la Policía Local de Medina Sidonia, dos menores de edad han sido detenidos en el municipio gaditano tras arrojar piedras y limones a varios vehículos que circulaban por la Fuente de Azocarrem.

Tal acto causaba la rotura de la luna delantera de uno de los vehículos accidentados , poniendo en peligro a sus ocupantes. Los afectados han resultado ilesos y la policía asidonense ha afirmado que a los dos jóvenes se les atribuye un delito contra la seguridad vial.

Afirma la policía que el conductor del vehículo al que fueron arrojados los objetos, se vio obligado a frenar bruscamente para no tener un accidente. «El susto fue tremendo» , cuenta el conductor.

Fue durante la madrugada del lunes 30 de agosto, cuando una alerta por teléfono llegaba a la Policía Local en la que se avisaba también de que otro conductor era alcanzado por las piedras que este grupo de jóvenes arrojaba a su vehículo.

Tras esta llamada, dos de los jóvenes implicados fueron alcanzados por los Agentes de la Policía Local de Medina Sidonia, que durante varias semanas habían estado vigilando hechos similares por los que otros conductores se habían quejado y habían puesto varias denuncias.

La policía asidonense informa en una publicación de Facebook que las diligencias instruidas han sido tramitadas a disposición de la Fiscalía de Menores de Cádiz y llama la atención de los ciudadanos para que avisen al teléfono de emergencias 112 cuando se encuentren con situaciones parecidas a las ocurridas en Medina Sidonia.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios