EMPRESA

Aluminios ALBE inaugura sus nuevas instalaciones

La sociedad de carpintería alcalaína se consolida como un referente empresarial en la provincia y apuesta por la arquitectura sostenible y el diseño

MªS.J.Cabrera

Conseguir todo el equipamiento para convertir tu interior o terraza en un espacio actual y vivo. Unir arquitectura sostenible y diseño. Son las máximas que han llevado a la empresa a abrir nuevos horizontes empresariales y llevar a cabo un proyecto que hoy culmina con la inauguración de sus nuevas instalaciones. Aluminios ALBE , una de las empresas líderes en la provincia en la fabricación de cerramientos de las mejores marcas en el mercado internacional consigue su reto y se incorpora satisfactoriamente a nuevos mercados.

«La apuesta es clara, queremos ofrecer al cliente la posibilidad de encontrar con nosotros todo lo necesario para convertir sus zonas interiores y exteriores en espacios de vida con un diseño actual y una arquitectura que aprovecha de la mejor forma posible todos los recursos naturales», destaca Rosa Jiménez Gómez, una de las propietarias y jefa de presupuestos y estudios de proyectos de la compañía.

Empresa líder e innovadora

ALBE se consolida como un referente empresarial en la fabricación de cerramientos, puertas, ventanas, techos, cortinas de cristal, barandillas de acero inoxidable o de cristal, suelos de madera o sintéticos, disponiendo para ello de la representación de las marcas líderes en el mercado internacional, en PVC: WERU, en aluminio: K-LINE y en cortinas de cristal: LUMON, además de contar con las empresas de mayor relevancia en nuestro país.

Con todo ello y la gran profesionalidad de sus trabajadores, Aluminios ALBE cubre cualquier expectativa del cliente más exigente, diseñando todo tipo de ambientes tanto modernos como tradicionales.

La filosofía de esta compañía es clara. ALBE está siempre a la expectativa de cualquier innovación en nuevos materiales, productos o diseños, para poder incorporarlos al amplísimo catálogo del que ya disponen y hoy muestran orgullosos al público.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios