El alcalde de Barbate lamenta los exabruptos machistas de su edil de Cultura pero no le destituirá
Sergio Román contestó a una vecina en las redes sociales: «a unos les gusta chupar cámara y a otras chupar otras cosas»
El alcalde de Barbate, Miguel Molina, ha reprobado públicamente los comentarios «desafortunados» que su concejal de Cultura vertió en las redes sociales al decir « a unos les gusta chupar cámara y a otras chupar otras cosas y encima cobrando . Así es la vida».
En un comunicado de prensa el alcalde andalucista señala que no cesará del cargo a Sergio Román , como le han pedido todos los partidos de la oposición, que han criticado que un edil publique en las redes un comentario que califican de machista.
El alcalde de Barbate considera que el concejal «se ha disculpado y ha admitido su error y asegura que no volverá a ocurrir»
«Lo que no se puede es lapidar a alguien por equivocarse, y menos admitiendo el error», ha indicado el alcalde tras recordar que el edil «está haciendo un gran trabajo desde la Delegación de Cultura» y señala que no quiere privar al pueblo Barbateño de su notable gestión.
Tras analizar el caso por el equipo municipal de Gobierno, ha decidido imponer el edil de Cultura una sanción a nivel interno , con la advertencia de que cualquier comportamiento reincidente acarreará otras sanciones de más dureza.
Ver comentarios