EL PUERTO

Se cae una valla metálica en el parque infantil El Juncal de El Puerto

La Asociación Vecinal Altos del Paseo ha reclamado al Ayuntamiento, por escrito, hasta en tres ocasiones, de la necesidad de intervención en el parque infantil de la Avenida de El Juncal

Esta mañana ha amanecido caída, desplomada, una de las vallas perimetrales hacia dentro L.V.

LA VOZ

La Asociación Vecinal Altos del Paseo ha reclamado al Ayuntamiento de El Puerto, por escrito, hasta en tres ocasiones en lo que llevamos de año, de la necesidad de intervención en el parque infantil de la Avenida de El Juncal .

El 22 de enero se registró una notificación al Alcalde de El Puerto, el 4 de marzo se requirió a la Concejalía de Mantenimiento Urbano y el 17 de abril se le ha vuelto a solicitar a la Concejalía de Movilidad y Seguridad . Todo ello con el fin de evitar una desgracia.

Esta mañana ha amanecido caída, desplomada, una de las vallas perimetrales hacia dentro. Suerte que no había en ese momento ningún niño/a jugando en su parque.

Hay otras vallas que están sueltas y la mayoría están agarradas por un simple alambre , por cierto oxidado.

Se reitera la necesidad de intervención integral en el parque infantil (mejora de las vallas, instalación de puerta, desbroce de hierbas) con la máxima celeridad posible. Los accesos al parque infantil también muestras grietas y aceras levantadas .

Recordamos que en los mismos escritos al ayuntamiento se ha demandado arreglar las rajas del carril bici en la misma zona, pues hay tramos que caben una rueda de una bici y el pie de cualquier niño o niña.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación