SUCESOS
Tres detenidos en El Puerto acusados de robar en el interior de varios vehículos
Los agentes de patrulla observaron como varias personas en actitud sospechosa portaban un televisor y botellas de bebidas alcohólicas
Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Puerto a tres personas por su presunta participación en el robo con fuerza cometido en el interior de diversos vehículos, tras ser interceptados cuando portaban lo objetos robados.
Según ha indicado la Policía en una nota, los hechos se produjeron la madrugada de este miércoles, cuando los agentes de una dotación policial que se encontraba patrullando por la calle Valdés observaron como varias personas en actitud sospechosa portaban un televisor y botellas de bebidas alcohólicas, entre otros objetos.
Así, los agentes les dieron el alto para realizar una comprobación rutinaria, ante lo que cual, los sospechosos emprendieron la huida, siendo seguidos a pie por los agentes.
Uno de ellos fue alcanzado antes de poder entrar en uno de los edificios próximos con la intención de despistar a los policías, mientras que los otros dos lograron acceder y esconder los objetos sustraídos mientras subían por las escaleras. No obstante, fueron localizados posteriormente por los agentes de la Policía.
Entre los objetos intervenidos que habían intentando esconder por el edifico había herramientas, varias botellas de licores, un GPS, un pendrive y accesorios para automóvil bluetooh y de televisión.
Ante las versiones contradictorias dadas por los detenidos, los agentes encendieron el dispositivo GPS hallado, encontrando el nombre de la propietaria y su dirección. Así, los policías se personaron el domicilio indicado, donde pudieron observar que varios vehículos que se encontraban estacionados en las inmediaciones, presentaban forzamientos y daños, entre ellos una autocaravana que mostraba una de las ventanas fracturadas.
Finalmente, tras inspeccionar los vehículos y entrevistarse con la mujer, que resultó ser la propietaria de los objetos sustraídos procedentes del interior de la autocaravana de su propiedad, procedieron a la detención de las tres personas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.