Cádiz
El ticket viral de un Cacique sin limón en El Puerto de Santa María causa polémica en redes sociales
Un cliente en el Restaurante El Embarcadero pide un cubata y ve el mensaje inusual de uno de los camareros al pedir la cuenta
Alejandro Sánchez acudió este sábado al Restaurante El Embarcadero en El Puerto de Santa María sin saber que el ticket de su cuenta iba a hacerse viral tras publicarlo en Facebook. Un cubata con sabor amargo que ha causado polémica en las redes sociales y se ha viralizado en pocas horas.
«Me ha pasado hoy uno de los momentos más bochornosos de mi vida , en el bar Embarcadero Puerto de Santa María, en la avenida de la bajamar, he pedido un cubata de Cacique con Coca-Cola sin limón, y el camarero escribió esto en el tiket de la comanda, que verguenza, que profesionales, ahora si queréis ir, ya sabéis lo que piensan de sus clientes», cuenta Alejandro en su perfil.
El cliente, que solicitó al personal que le atendió la retirada del limón en su vaso, pidió la cuenta y vio un mensaje inusual en el ticket: «Cacique sin limón sus muertos» , decía.
A raíz de esta publicación, varios usuarios y clientes habituales de El Embarcadero han respondido a Alejandro en Facebook. Uno de ellos, indica: «Soy cliente habitual de ese bar y jamás he visto una mala cara ni un mal comentario por parte de los camareros que trabajan allí», y añade, «el comentario del limón, aunque esté feo, no va dirigido a ti en particular. Fueses tú o fuese el papá, o Cristiano, el comentario hubiese sido el mismo».
Por su parte, otra persona ha querido señalar el comportamiento de los clientes en algunas ocasiones: «Que pena que nunca sale publicado las millones de veces en el que el cliente falta al respeto al trabajador» , dice.
Otros, en cambio, no se tomarían tan mal el suceso: «Perdona que me ría , yo veo eso en el ticket y me lo tomo a guasa».
Así, en menos de 24 horas, esta publicación ha recibido casi 200 comentarios y más de 400 interacciones en esta red social.