SUCESOS

Rescatan a un hombre del río Guadalete

Los primeros en lanzarse al agua han sido miembros de la Policía Local de El Puerto que realizaban servicios de vigilancia a la altura del puente San Alejandro

Los Servicios de Emergencia han rescatado a un hombre de 79 años de edad de las aguas del río Guadalete. El suceso ocurría en torno a las 18:15h de la tarde de este lunes, cuando agentes de la Policía Local de El Puerto de Santa María, que se encontraban realizando labores de vigilancia, observaron que una persona se encontraba en el agua a la altura del puente San Alejandro.

Inmediatamente uno de los agentes se ha lanzado al río para intentar rescatarlo, e inmediatamente después los servicios de Bomberos han intervenido, sacando a esta persona con vida. El hombre ha sido trasladado en ambulancia al hospital.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación