SUCESOS

Nueva redada antidroga de la Policía Nacional en el barrio portuense de Los Milagros

Los agentes han vuelto a irrumpir este jueves en esta conflictiva barriada en una investigación sobre el tráfico de cocaína y heroína. Al menos hay un detenido

Agentes de la Policía Nacional se llevan a un detenido, este jueves. A. Vázquez

M. Almagro

De nuevo la barriada de Los Milagros de El Puerto ha sido escenario de una redada policial . Este jueves una importante dotación de agentes de la Policía Nacional irrumpía en este castigado barrio de la ciudad para asestar un nuevo golpe contra el tráfico de estupefacientes .

Pasaban unos minutos de las nueve de la mañana cuando comenzaba a atronar el sonido del ariete golpeando la puerta de uno de los bloques de la calle Nuestra Señora de Regla. Concretamente, el número 4. Agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) apoyaban en la entrada y registro al grupo de Estupefacientes de la Comisaría de El Puerto quien dirige esta investigación.

Según ha podido saber este periódico, las pesquisas están relacionadas con el tráfico de cocaína y heroína y podría haber varias personas implicadas. Tras estar varios minutos en el domicilio, los policías se llevaban a un hombre detenido . Sobre este arrestado, ya conocido por los agentes, pesan diversos antecedentes. No se descarta que haya habido más detenciones. La causa se encuentra bajo secreto sumarial.

Galería.

Este nuevo golpe policial en la barriada de Los Milagros vuelve a situar a esta zona como una de las más conflictivas de la localidad . Tras el desalojo y derribo parcial de José Antonio (a escasos metros), los vecinos han alertado de que el narcotráfico, que ya existía pero en menor medida, ha crecido de manera preocupante en este barrio con el asentamiento de algunos clanes que se dedican al menudeo de todo tipo de sustancias. Los ruidos, las reyertas y los constantes problemas de convivencia son habituales. También las redadas. Justamente en ese mismo bloque se han repetido una y otra vez este tipo de actuaciones.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios