Gran Premio 2021
El motorista detenido en El Puerto se había dado a la fuga el día anterior
Apodado 'El Pimiento' conducía su KTM de manera negligente cuando estuvo a punto de atropellar a una familia
El motorista detenido este pasado sábado en El Puerto por conducir su moto de manera temeraria se había dado ya a la fuga el día anterior.
Según ha podido saber este periódico, durante la tarde del viernes este mismo conductor, apodado Pimiento, se encontraba por la antigua nacional IV haciendo peligrosas maniobras con la moto KTM que pilota. Agentes de la Policía Nacional que estaban participando en el dispositivo desplegado con motivo del Gran Premio de Jerez lo ven cómo conduce de manera temeraria poniendo en peligro a peatones y al resto de conductores por lo que deciden darle el alto .
Sin embargo lejos de hacer caso, este individuo se dio a la fuga llegando a circular en sentido contrario y a gran velocidad, e incluso casi atropellando a una familia que paseaba por la zona junto a un menor.
Ya el sábado los agentes volvieron a verlo haciendo de nuevo arriesgadas exhibiciones en la carretera y esta vez llevando la matrícula tapada. Al ver a los agentes y tras circular haciendo el caballito por la zona del cuartel de la Guardia Civil cruzó hacia el otro sentido por el paso de peatones, volviendo a poner en peligro al resto de ciudadanos.
Finalmente y tras una persecución, agentes de la UPR pudieron interceptarlo no sin que pusiera una importante resistencia, resultando dos agentes lesionados . Se le acusa de conducción temeraria y de desobediencia.
Noticias relacionadas
Ver comentarios