POLÍTICA
José Luis Bueno ya es nuevo concejal de Izquierda Unida
Sustituye al ya exedil Antonio Chacón tras su dimisión
![Bueno en su toma de posesión](https://s2.abcstatics.com/media/provincia/2018/02/27/v/toma-posesion-concejal-puerto-kERF--620x349@abc.jpg)
Ya ha tomado posesión como nuevo concejal de Izquierda Unida José Luis Bueno , que toma el relevo de Antonio Chacón tras certificarse su dimisión . Chacón estuvo duante dos años y medio al frente de concejalías tan importantes como Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, Playas o Comercio. Para la formación ha sido «una decisión muy difícil tanto para nuestro compañero como para el Consejo Local de la formación a la que ha representado durante este tiempo».
Por su parte José Luis Bueno es actualmente Secretario del Grupo Municipal de Izquierda Unida, y número siete de la lista electoral con la que la formación se presentó a las pasadas elecciones municipales de mayo de 2015.