EL PUERTO
La Feria de El Puerto cambiará este año de fecha
La Feria de la Primavera y del Vino Fino no se celebrará en mayo y pasará a septiembre u octubre
La Feria de El Puerto cambia de fecha. La Feria de la Primavera y el Vino Fino no se celebrará este año en el mes de mayo debido a la crisis del coronavirus, pasando a septiembre u octubre , una fecha aún por decidir. Será David Calleja, teniente de alcalde de Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, el encargado de consensuar con los portavoces y la sociedad civil la mejor fecha.
Horas antes también anunciaba Jerez el aplazamiento de su Feria por el mismo motivo. Desde el Consistorio jerezano se apuntó que la idea es celebrar esta fecha entre el 10 y el 17 de octubre , de sábado a sábado, una vez superada la crisis sanitaria.
De esta manera, y al ser dos localidades vecinas, ambas ferias se llevarían a cabo, salvo novedad, en fechas diferentes .