III Expo Cinema Click recibe más de 6.000 visitas en El Paseo
La muestra recreaba con muñecos clicks escenas de grandes películas
![III Expo Cinema Click recibe más de 6.000 visitas en El Paseo](https://s1.abcstatics.com/media/provincia/2017/09/06/v/expo-kB1D--1240x698@abc.jpg)
La tercera edición del evento solidario III Expo Cinema Click ha concluido con unos datos de participación muy positivos ya que ha recibido más de 6.000 visitas .
La Asociación Amigos Portuenses Solidarios ha realizado balance de esta exposición, que recreaba con muñecos clicks escenas de grandes películas, y se han mostrado muy satisfechos con los resultados: «Queremos dar las gracias a todas y cada una de las más de 6.000 visitas que hemos recibido, ver las caras de los niños y menos niños, disfrutando con la exposición, nos llena de satisfacción, si a ello le unimos el poder llevar a cabo una recaudación económica para poder continuar con nuestro proyecto solidario».
La asociación también ha querido agradecer la colaboración del centro comercial El Paseo por confiar en su idea y ofrecer sus instalaciones de manera altruista.
«Gracias al director gerente del centro comercial, José Enrique Rodríguez , a su equipo administrativo, de comunicación y difusión, de mantenimiento, de seguridad… Recordamos que esta muestra no sería posible sin la participación de sus actores principales, todos y cada uno de los montadores que han expuesto los dioramas artísticos, entregándose a la causa solidaria, derrochando generosidad, entusiasmo, compromiso, dando como resultado una muestra artística de mucho nivel. A Fernando Otero Cressi , responsable de que la banda sonora de la exposición envolviera toda la sala, como una noche de estreno. Agradecemos también el trabajo de todos los voluntarios que han colaborado en el montaje de la exposición, en el desarrollo de la misma, y a todas la personas y entidades que siguen confiando y apoyando nuestro proyecto. Esperamos seguir creciendo y mejorando para poder abrir de nuevo las puertas de la IV Expo Cinema Click».