MUESTRA

Este sábado El Puerto se inunda de vehículos clásicos

La ciudad será la salida y llegada de la I Vuelta a la Península Ibérica en Coches Históricos

LA VOZ

La plaza del Castillo acogerá este sábado la salida de la Vuelta a la Península Ibérica en Coches Históricos. De esta manera los vehículos estarán desde las 13.00 a las 14.00 horas expuestos en este lugar para que los ciudadanos puedan conocer más sobre este mundo de los turismos clásicos.

Hasta el 19 de septiembre  los coches reccorrerán diferentes etapas entre España-Andorra-Portugal c on vehículos Ford Model A (años 1928-1931) y El Puerto no solo acogerá el inicio sino que también el final de esta iniciativa. En total van a recorrer 3.986 kilómetros en 17 etapas en las que participan los Clubes de Vehículos Históricos de El Puerto y la Costa del Sol.

Las 17 etapas son El Puerto, Marbella (Málaga), Almería, Calpe (Alicante), Tarragona, Barcelona, Principado de Andorra, Huesca, San Sebastián, Bilbao, Oviedo (Asturias), El Ferrol, Santiago de Compostela (La Coruña), y en Portugal: Oporto, Lisboa (2 etapas) Vilamoura (en lugar de Albufeira) y regreso a El Puertoa.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios