Sucesos | Gran Premio de Jerez
Detenido un motorista en El Puerto por hacer 'caballitos' y conducir de manera temeraria
La Policía lo ha interceptado después de que fuera identificado este viernes pilotando de forma negligente por la antigua Nacional IV con la matrícula de la moto tapada
Quien se comporta de forma negligente a los mandos de una moto puede terminar pagándolo. Y más aún si persiste en su actitud. Así ha ocurrido este sábado en El Puerto cuando la Policía Nacional ha detenido a un joven motociclista que llevaba desde este viernes conduciendo por la ciudad su moto de manera temeraria.
Agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de El Puerto, que forman parte del amplio dispositivo desplegado con motivo del Gran Premio, lo han interceptado pasadas las seis y media de la tarde, en la antigua Nacional IV, a la altura del cuartel de la Guardia Civil. Al parecer, según ha podido saber este periódico, este motociclista había estado realizando maniobras peligrosas como 'caballitos' y quema de ruedas la noche del viernes, poniendo en riesgo a algunas personas, incluso menores, que estaban por la zona. Además llevaba la matrícula tapada.
La Policía lo tenía por tanto vigilado y este sábado ha sido interceptado como presunto autor de un delito por conducción temeraria.
La mayor concentración de aficionados a las motos y público en El Puerto se está desarrollando en la antigua nacional, la avenida de acceso y salida de la ciudad. Se han producido algunas 'quedadas' y la cifra de motos ha ido en aumento según han ido pasando las horas. Además hay mucho público alrededor concentrado para vivir este ambiente.
Ver comentarios