SUCESOS
Desarticulado un punto de venta de droga en la barriada de José Antonio de El Puerto
Los dos vendedores, ya detenidos, habían ocupado una vivienda de este barrio portuense para trapichear
Droga, dinero y material intervenido.
La barriada de José Antonio de El Puerto sigue limpiándose de droga. Tal y como adelantó LA VOZ , el pasado mes de febrero la Policía Nacional desarticuló un punto de venta de sustancias estupefacientes que estaba activo en una casa ya deshabitada pero que estaba siendo utilizada para el trapicheo. Los dos presuntos responsables han sido detenidos.
Fue en enero cuando los agentes de Estupefacientes de la Comisaría de El Puerto tuvieron cierta información sobre que existía un nuevo punto de venta de sustancias en el centro de la ciudad. Comenzaron la investigación pero, tras realizar los seguimientos y controles, comprobaron que los vendedores ya no vendían en el centro sino que se habían trasladado a José Antonio donde pensaban que pasarían más desapercibidos. Aunque, tras meses de pesquisas los agentes pudieron identificarlos y lograron tener las pruebas suficientes para que el juzgado les autorizara la entrada y registro.
En dicho registro intervinieron diversas dosis de drogas dispuestas para su venta y dinero fraccionado, propio de los que se dedican a este tipo de narcotráfico. Ante tales evidencias, detuvieron a los dos responsables que fueron puestos a disposición judicial.
La investigación ha sido llevada cabo por el Grupo de Estupefacientes perteneciente a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaria de El Puerto de Santa María-Puerto Real.
Ver comentarios