SUCESOS

Un depósito con narcolanchas intervenidas sale ardiendo en El Puerto de Santa María

El fuego ha afectado a unas veinte de estas embarcaciones intervenidad en operaciones contra el narcotráfico

Imágenes del inciendio de las narcolanchas en El Puerto.

LA VOZ

Un depósito con embarcaciones y narcolanchas intervenidas en operaciones contra el narcotráfico ubicado en el puerto de El Puerto de Santa María ha salido ardiendo en la madrugada de este miércoles, afectando, en principio, a unas 20 embarcaciones .

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, el siniestro se ha originado entre las 4,00 y las 5,00 horas de este miércoles en un depósito que se sitúa en el margen izquierdo de la desembocadura del río en El Puerto .

Efectivos de bomberos han intervenido en el incendio, del que se ha abierto una investigación para esclarecer su origen, las causas y si pudiera ser intencionado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación