TEMPORAL EN EL PUERTO
Daños importantes en las zonas costeras de El Puerto
El acceso a La Calita se ha desprendido y la playa de Fuentebravía sigue siendo la más perjudicada
Desde primera hora de esta mañana la plantilla de Playas de El Puerto de Santa María continúa trabajando a destajo en la costa, donde una madrugada más se han registrado importantes daños en distintas infraestructuras.
El delegado de Playas, José Luis Bueno , traslada las primeras informaciones, explicando que el acceso a La Calita se ha desprendido y la playa de Fuentebravía sigue siendo la más perjudicada por el fuerte oleaje, la lluvia y las rachas de viento.
El responsable municipal ha destacado «el enorme esfuerzo y la implicación de la plantilla en condiciones tan adversas y con tantos daños que se van acumulando en nuestras playas». En estos momentos 4 conductores, 3 oficiales de mantenimiento, 2 encargados y 6 peones de limpieza junto a 2 forestales que están colaborando en las tareas, completan el equipo humano desplegado en las zonas más afectadas.
El gobierno insiste en mandar un mensaje de «precaución y responsabilidad».
Ver comentarios