Concentración en apoyo a Juana Rivas en El Puerto
El Constitucional ha considerado que el recurso de amparo se ha presentado con «extemporaneidad», esto es, por considerar que se presentó fuera de plazo
Una concentración ha pedido este miércoles en El Puerto protección para los hijos de Juana Rivas , la vecina de Maracena (Granada) que permanece desaparecida desde el pasado 26 de julio con sus dos hijos menores para evitar entregarlos a su pareja condenado en su día por violencia machista .
El Constitucional ha considerado que el recurso de amparo se ha presentado con «extemporaneidad», esto es, por considerar que se presentó fuera de plazo.
La portavoz socialista en el Congreso, Margarita Robles , cree que Juana Rivas, la mujer que permanece ilocalizable desde que el pasado 26 de julio incumplió la orden de entregar a sus hijos al padre -condenado en su día por maltrato-, cree que ésta debería comparecer ante la Justicia.
Noticias relacionadas