EL PUERTO
El Centro Inglés inaugura su nueva piscina con la presencia de la nadadora paraolímpica Ellie Simmonds
La medallista está pasando una semana de entrenamiento en El Puerto
El Centro Inglés ha comenzado las celebraciones de su 50 aniversario , que se cumple este curso escolar, con la inauguración de la nueva piscina, a cargo de la nadadora paralímpica Ellie Simmonds .
La piscina es una de las nuevas instalaciones que ha acometido el colegio en los últimos meses.
La deportista ha compartido con el profesorado y el alumnado la puesta en marcha de la nueva piscina, así como una charla sobre su trabajo y dedicación a la natación. La medallista está pasando una semana de entrenamiento en El Puerto de Santa María, y también utiliza, junto con la piscina de El Centro Inglés, el complejo deportivo Ciudad de Cádiz.
Ellie Simmonds es una deportista de élite y todo un ejemplo de superación. Durante su estancia compartirá con el alumnado su experiencia, entusiasmo y fuerza, realizando varias charlas y talleres con ellos.
![El Centro Inglés inaugura su nueva piscina con la presencia de la nadadora paraolímpica Ellie Simmonds](https://s2.abcstatics.com/media/provincia/2018/10/08/v/centro-ingles%20(1)-kIkH--510x349@abc.jpg)