CONCERT MUSIC FESTIVAL
Los Secretos realiza este lunes un recorrido por sus cuatro décadas en el Concert Music Festival de Chiclana
El concierto comenzará a partir de las 22:30 horas y, en el mismo, se recordarán aquellas composiciones que han hecho acumular a la formación multitud de himnos musicales
Los Secretos actúa este lunes, a partir de las 22:30 horas, en el Concert Music Festival de Chiclana para realizar un recorrido por sus más de cuatro décadas en la industria musical española.
Además de presentar ante los allí presentes las canciones de su último proyecto discográfico publicado hasta la fecha, «Mi paraíso» , no faltarán esos saltos al pasado con los que volverán a recuperar las canciones que forman ya parte del imaginario colectivo.
A pesar de que aún no han dado a conocer de qué manera van a celebrar este aniversario tan especial , lo cierto es que esta gira de conciertos está sirviendo como preámbulo de todo lo que la formación se encuentra preparando y que, sin lugar a dudas, verá la luz muy pronto.
Así, cabe recordar que Los Secretos es un grupo de música pop-rock en español fundado en Madrid y que ha desarrollado su carrera desde los años 80 hasta la actualidad, siendo relacionado con la conocida como Movida Madrileña . La formación actual la componen Álvaro Urquijo, voz y guitarras; Ramón Arroyo, guitarras; Jesús Redondo, teclados; Juanjo Ramos, bajo, y Santi Fernández, batería.
Todas las personas interesadas en asistir a esta actuación lo podrán hacer adquiriendo las entradas que aún hay disponibles en Entradas.com desde un precio de 55 euros, más los gastos derivados de la gestión.
Ver comentarios