MUNICIPAL

«Román acomete un atropello contra mi persona»

El ex alcalde del Partido Popular presenta varios correro de los que se tienen constancia que ha recibido el regidor «y que iban dirigido a mi persona»

LA VOZ

El ex alcalde de Chiclana del Partido Popular, Ernesto Marín , ha comparecido ante los medios para «volver a hablar de los emails que iban a mi persona y que ha estado recibiendo el alcalde, José María Román ». Un tema en el que dice que hay que dejar claro «que es Román quien comete este atropello contra mi persona, y ningún funcionario es responsable».

De esta manera, el popular no entra a valorar si se trata o no de un error, «pero lo que es verdad es que el alcalde se ha aprovechado y ha estado leyendo mis correos , en un acto que pasa por ser una supuesta suplantación de personalidad », afirma. Asimismo, destaca que lo que tendría que haber hecho el alcalde «es ir inmediatamente al departamento correspondiente para subsanarlo, y sin embargo, que sepamos, al menos durante tres meses ha estado recibiendo correos que iban dirigidos a mí. Es el alcalde quien realmente ha cometido este incalificable atropello, es el alcalde el que sabiendo que está recibiendo correos que no le pertenecen calla y no informa a nadie de estas circunstancias».

Dicha situación no es nueva y el propio Marín denuncia otro caso similar . «En 2011, a las pocas semanas de entrar a gobernar el Partido Popular, desde Alcaldía se detecta que el alcalde entonces no recibía ningún tipo de correo electrónico y se descubre que había habido otro error y es que todos los emails que los ciudadanos enviaban a Ernesto Marín los estaba recibiendo José María Román. Inmediatamente desde los servicios informáticos del Ayuntamiento se corrigió dicho error, pero lo cierto es que Román también calló y mientras duró el error siguió recibiendo correos que no le pertenecían».

Con relación a que no se ha recibido ningún correo dirigido al popular, para Marín no solo resulta increíble, «sino que tengo la absoluta seguridad de que hay correos dirigidos a mi persona, al menos tres emails que hago aquí públicos. Distinto es que el alcalde los haya podido borrar, pero haberlos los hay. Y no sé cuántos más podrá haber, pero hay».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación