Conciertos
La voz de Mónica Naranjo se desnuda entre susurros en el Concert Music Festival de Chiclana
La artista abrió el espectáculo con 'Llévate ahora' para continuar con 'Ahora, ahora' y 'Qué imposible'
Mónica Naranjo , reconocida por una voz portentosa, se presentó este viernes en el Concert Music Festival con un formato más íntimo y pausado, acompañada de piano.
La artista celebró en Chiclana una de efemárides más importantes de su carrera: la de las dos décadas que cumplía una las obras cumbres de su extensa trayectoria, ' Minage '
Solo con el acompañamiento del piano de cola de Pepe Herrero comenzó a desnudar todas aquellas canciones que nacieron como un homenaje a una de sus cantantes preferidas, Mina.
Además de llevar a cabo esta gira de conciertos, también publicó el año pasado una nueva versión del mismo, la cual fue nombrada ' Puro Minage ', en donde grabó dos canciones más de la italiana.
Con una puntualidad británica Herrero salía al escenario y tomaba su posición en el piano de cola que solamente abandonaría en contadas ocasiones. Entre vítores y aplausos salió una Mónica Naranjo emocionada enfundada en un blanco impoluto que comenzó dando las gracias a Chiclana, " desde lo más profundo del corazón, para vosotros" .
Con ' Llévate ahora' arrancó una noche difícil de olvidar para todos los allí presentes, la cual continuó con ' Ahora, ahora ' y ' Qué imposible ', canciones que fueron interrumpidas por unos aplausos atronadores.
Ver comentarios