SERVICIOS
Chiclana Natural atiende a 6.724 clientes en el primer trimestre del año
En el mismo periodo de tiempo se formalizaron 305 contratos de suministro, lo que supone un incremento de 23 respecto al mismo periodo de 2015
Las oficinas de Atención al Cliente de Chiclana Natural atendieron presencialmente durante el primer trimestre del año 2016 a un total de 6.724 ciudadanos. El mes de febrero fue el de mayor número de personas atendidas con un total de 2.479, por las 2.261 de marzo y las 1.984 de enero .
Durante el mismo periodo los trabajadores de esta área de la empresa municipal realizaron un total de 453 solicitudes de clientes, doce más que en 2015 y formalizaron 305 nuevos contratos de suministro, 23 más que en el mismo periodo del año anterior.
En este sentido, el delegado municipal de Medio Ambiente y vicepresidente de Chiclana Natural, Joaquín Páez, informa que, "dentro de la remodelación que venimos emprendiendo desde hace unos meses en Chiclana Natural, se contemplaba el refuerzo del Departamento de Atención al Cliente como un paso más dentro de las medidas emprendidas para la reducción de la burocracia en todas las áreas de la empresa". Así, Páez asegura que "los avances son ya considerables, como se pone de manifiesto con la puesta en marcha de la centralización de los trámites en la Delegación de Urbanismo para la concesión de licencias o en las iniciativas abordadas con las áreas de Recaudación, Rentas y Servicios Sociales".
Ver comentarios