FIESTAS
La Feria de Chiclana esconde sorpresas este año
Entre las novedades que presentará la celebración se encuentra el cambio en la ubicación de las casetas, debido a las obras de ampliación en la depuradora
La Feria y Fiestas de San Antonio se celebrarán del miércoles 8 de junio al domingo 12 de junio. En esta ocasión, «hemos decidido que la festividad del día de San Antonio pase al viernes por decisión de todos los sectores implicados. Después de hablarlo con comerciantes, hosteleros, empresarios y feriantes, entre todos decidimos que la mejor opción era este cambio en el día festivo».
El delegado de Fiestas también ha hecho hincapié en que será una feria de cambios, «cambios físicos en cuanto a la estructura del recinto y en cuanto a la programación ». Así, las variaciones en el recinto vienen provocadas por las obras de ampliación de la depuradora y, por ello, tanto la Caseta Municipal como el recinto de los caballos tendrán una nueva ubicación en el recinto ferial. «Queremos aprovechar estos cambios para darle más fuerza, más contenido y más protagonismo a la Caseta Municipal. Este año estará colocada en un lugar más céntrico del recinto, por lo que será una nueva oportunidad para acercarla a la ciudadanía y darla a conocer a los jóvenes», ha explicado el delegado de Fiestas.
Con respecto a la programación, Vera ha señalado que «se está ultimando en estos días y en próximas jornadas la daremos a conocer de forma definitiva. Continuarán las actividades que se desarrollaban hasta ahora, pero introduciremos aspectos nuevos. Estamos dando grandes pasos para rematar una programación atractiva, en la que se conjugue la parte más tradicional con una más fresca y divertida».