Tratan de huir en coche tras alijar 900 kilos de hachís en La Línea

El vehículo de alta gama, que había sido robado en Tarragona, circuló a gran velocidad y en sentido contrario hasta chocar con un turismo

LA VOZ

La Guardia Civil ha intervenido 900 kilos de hachís -de 36 fardos- en el interior de un vehículo sustraído en Tarragona, por lo que se ha abierto una investigación para localizar y detener a los implicados en estos hechos.

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, la actuación tuvo lugar al detectar el Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE) una embarcación alijando en la playa de Tonelero de La Línea de la Concepción , disponiendo de las patrullas terrestres para la interceptación.

Cuando llegaron a la playa vieron un vehículo saliendo del lugar a gran velocidad, siendo perseguido por la fuerza actuante. Durante la misma, el vehículo huido circuló a gran velocidad y, en ocasiones, en sentido contrario , llegando a colisionar con un turismo que estaba estacionado en la vía, aprovechando el conductor para huir.

En el interior del vehículo Lexus 570 , que había sido sustraído en Tarragona, se han intervenido 36 fardos de hachís, lo que suma un total de 900 kilos. Para ello, se ha establecido un dispositivo de búsqueda del huido, sin que haya tenido resultado hasta el momento, por lo que la Guardia Civil mantienen la investigación abierta para la localización y detención de los implicados en los hechos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación