SUCESOS
Sorprendido con droga en el interior del coche que conducía en La Línea
Los policías locales lo interceptaron en un control con la droga en el maletero y en una bolsa de deportes
La Unidad de Respuesta Inmediata (URI) de la Policía Local de La Línea continúa en su lucha contra el menudeo, el tráfico de drogas que más daña la convivencia vecinal. Los agentes se pudieron incautar este pasado miércoles de casi 200 gramos de polen de hachís y detuvieron a una hombre de 59 años.
La interceptación se produjo pasadas las ocho de la tarde cuando los policías se encontraban realizando un control rutinario en la carretera del Higuerón del municipio linense. Tras darle el alto a un conductor comprobaron que en el interior del vehículo escondía la droga repartida en un hueco del maletero y también en una bolsa de deporte. De esta manera se procedió a la incautación de la mercancía ilícita y se detuvo al sospechoso, un hombre de 59 años con antecedentes y natural de San Roque, como presunto autor de un delito contra la salud pública.
La URI se reactivó en julio del pasado año después de que fuera disuelta por el gobierno municipal del PSOE hace cuatro años. Desde entonces esta unidad de la Policía Local linense ha retomado la actividad con fuerza contra todo tipo de delitos y especialmente contra el tráfico de drogas en la zona.