SOCIEDAD
Sara Carbonero, de Cádiz a Oporto para estar junto a Iker Casillas
La periodista se encontraba grabando un reportaje en Tarifa y en su regreso se enteró del infarto sufrido por el portero
![Sara Carbonero, grabando el reportaje en Tarifa junto a Gisela Pulido.](https://s3.abcstatics.com/media/provincia/2019/05/02/v/sara-carbonero-tarifa-kTeB--1248x698@abc.jpg)
El infarto sufrido por Iker Casillas este miércoles ha paralizado España. El guardameta del Oporto es uno de los deportistas más queridos del país por sus éxitos deportivos y su carisma, reverenciado por los aficionados de su equipo y respetado por los rivales. Además, sorprendía por su juventud (37 años) y porque su fortaleza como futbolista de élite no ha impedido tener este grave problema de salud.
Por suerte, todo ha quedado en un susto pues el de Móstoles se encontraba en pleno entrenamiento y los médicos actuaron rápidamente y de la forma correcta. El propio Casillas enviaba un mensaje desde sus redes sociales para tranquilizar al mundo del fútbol y a toda España, pendiente de su recuperación. Ahora queda saber si podrá regresar a la portería o adelantará su despedida.
Su mujer, Sara Carbonero, se encontraba en las playas de Tarifa (Cádiz) grabando uno de sus reportajes para Cuatro el mismo día en el que Casillas sufría el infarto. La periodista ha producido un programa junto a Gisela Pulido, la campeona mundial de Kitesurf, y dejaba testimonio de ello en su perfil de Instagram. Este viernes debe emitirse en Mediaset.
Carbonero se despedía de Tarifa y se marchaba a Oporto . Horas después, colgaba en sus redes una fotografía junto a Iker Casillas en el hospital con un contundente mensaje . «Afortunadamente todo quedó en un susto Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño y preocupación. La vida tiene esa extraña manera de recordarnos celebrar cada latido». La imagen mostraba a una de las parejas más queridas por la sociedad española.
![Sara Carbonero, de Cádiz a Oporto para estar junto a Iker Casillas](https://s3.abcstatics.com/media/provincia/2019/05/02/v/sara-carbonero-cadiz-iker-casillas-kclD--220x220@abc.jpeg)
Casillas sufrió el infarto de miocardio durante el entrenamiento previo al partido de este sábado ante el Desportivo Aves en el Estadio do Dragao de Oporto. El arquero fue trasladado de urgencia al centro hospitalario de la ciudad portuguesa, donde los médicos le detectaron graves problemas de corazón, aunque su vida no corre peligro.
Noticias relacionadas