INMIGRACIÓN

Rescatados 52 inmigrantes en una patera a más de 50 millas de Algeciras

Entre las 52 personas rescatadas viajaban cinco mujeres L.V.

LA VOZ

Efectivos de Salvamento Marítimo han rescatado a 52 inmigrantes , tres de ellas mujeres que podrían estar embarazadas, de una embarcación que fue avistada a 56 millas al sureste de Algeciras , según ha informado Salvamento Marítimo.

Un avión del Frontex (Agencia Europea para la Gestión de la Cooperación Operativa en las Fronteras Exteriores) avisó que había avistado la embarcación a las 11,18 horas, por lo que Salvamento Marítimo movilizó a la 'Salvamar Atria' , con base en Ceuta , y 'Salvamar Alnitak' , con base en Málaga .

Finalmente, la 'Salvamar Atria' ha rescatado a los tripulantes de la embarcación -47 hombres y cinco mujeres, tres de ellas posiblemente embarazadas- a 52 millas al sureste de Algeciras. Los rescatados fueron trasladados al puerto de Algeciras , donde fueron atendidos por Cruz Roja .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación